Procesos

NUESTRA TECNOLOGÍA

1. EXTRUSIÓN Y COEXTRUSIÓN

 

Fabricamos láminas de polietileno en alta y baja densidad, polipropileno y coextrusión multicapa (3 capas) en diferentes medidas y espesores, estas últimas son usadas para aplicaciones de alta barrera, ideales para productos en polvo, líquidos, congelados, laminados, fertilizantes, entre otros.

2. IMPRESIÓN

 

Contamos con la más alta tecnología europea que nos permite realizar impresiones flexográficas de hasta 8 colores y con cambios rápidos. Resolución de trama mayor a 150 lpi, en una amplia gama de sustratos y películas.

3. LAMINADO

 

Contamos con tecnología europea de punta para la fabricación de empaques laminados, bilaminados y trilaminados, lo que nos permite elaborar empaques para diferentes tipos de barrera que va depender del producto a envasar según necesidad del cliente.

4. SELLADO

 

Contamos con máquinas de última tecnología, capaces de desarrollar aplicaciones de bolsas pre formada como: bolsa con asa parche, asa loop, cierre zipper, cierra bolsa, T- shirt; asimismo diferentes tipos de acabados como son: Pouch, Doypack, Fundas, sello T, Traslape, sello U, entre otros más.

5. CORTE

 

Contamos con maquinaria de alta tecnología que nos permite realizar el proceso de adaptación de las bobinas, así brindar las especificaciones de los anchos y diámetros
solicitados por el cliente.

6. PRE-PRENSA Y DISEÑO

 

Contamos con la última tecnología Kodak Flexcel NX, Sistema digital flexográfico, que permite una excelente calidad de impresión de tramas mayor a 150 lpi, obteniendo un fino degradado, alto contraste y resolución de imagen en la impresión.